El plan maestro de producción esta representado por dos grandes áreas:
PLAN MAESTRO DE PRODUCCIÓN
Hace 14 años
El plan maestro de producción esta representado por dos grandes áreas:
La planeacion estratégica es el proceso de establecer metas y objetivos corporativos junto con los planes para alcanzarlos. Y la planeacion táctica es el proceso de seleccionar los métodos para lograr los objetivos de la organización. No existe una demarcación precisa entre los planes estratégicos y lostácticos. La dimensión estratégico-táctica es un continuo cuya clasificación depende en ocasiones del punto de ventaja. Por ejemplo, una decisión organizacional de diversificación es estratégica, mientras que una decisión que da como resultado entrar a un mercado específico puede ser táctica con respectode la estrategia de diversificación.
No obstante, la decisión de entrar a un mercado específico, normalmente se clasifica como estratégica, aunque a un nivel inferior que la decisión de una diversificación general. Del mismo modo,el presidente de una corporación con múltiples divisiones puede considerarque la compra de un banco de máquinas controladas numéricamente por una división es táctica, mientras que el gerente de fabricación de la planta puede clasificar la misma decisión como estratégica.
EL VALOR DEL PRODUCTO SE HALLA EN LA
PRODUCCION..... Albert Einstein